Laporta, embajador del FC Barcelona en Israel

“Hola amigos de Israel, fans del Barça. Os mando un fuerte y cálido abrazo”, fue el mensaje del presidente

Inaugurará este domingo la exposición ‘Barça The Exhibition’ y el martes acudirá al Barça-Madrid de leyendas

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona / FCB

David Salinas

David Salinas

Hasta el martes 20, Israel centrará buena parte de la actualidad azulgrana con la inauguración de la exposición ‘Barça The Exhibition’ y el Clásico entre los combinados del FC Barcelona Legends y el Real Madrid Leyendas. En ambos eventos, el Club estará representado por su máxima autoridad, el presidente Joan Laporta.

La inauguración oficial de la exposición ‘Barça The Exhibition’ tendrá lugar hoy en el Holon Toto Hall de Tel Aviv. El objetivo de esta acción, como se apunta desde el Barça, es “acercar el Club a sus seguidores que tiene por todo el mundo con una exposición interactiva gracias a la tecnología inmersiva más avanzada” para que “el visitante disfrute de un recorrido único a través de la historia azulgrana”.

Joan Laporta inaugurará este domingo en Tel Aviv la exposición ‘Barça The Exhibition’

Joan Laporta inaugurará este domingo en Tel Aviv la exposición ‘Barça The Exhibition’ / FCB

Acompañará al presidente Laporta en la inauguración el vicepresidente Juli Guiu y algunos jugadores del FC Barcelona Legends. Laporta, que llegó el viernes a Tel Aviv, mandó con anterioridad un mensaje en hebreo a la afición local y les dirigió las siguientes palabras: “Hola amigos de Israel, fans del Barça. Os mando un fuerte y cálido abrazo y nos vemos pronto. Muchas gracias. ¡Visca el Barça!.

Partido

El martes 20, a las 19.00 horas (hora catalana), tendrá lugar el Clásico entre los Legends del FC Barcelona y el Real Madrid Leyendas. El partido tendrá como escenario el Bloomfield Stadium de Tel Aviv y podrá seguirse en directo por TV3 y Barça TV.

Para el partido, el técnico barcelonista, Albert Ferrer, contará con los brasileños Rivaldo, Deco y Ronaldinho y con Goikoetxea, Saviola, Amor, Soler, Mendieta, Ronald de Boer, Juan Carlos, Déhu, Okunowo, Jofre, Dani Tortolero, Sorín, Óscar Arpón, Guzmán y Angoy. Los Legends, además del partido, realizarán un entrenamiento (lunes por la mañana) y cerrarán su presencia en Israel con un encuentro con las peñas de Tel Aviv y Nazaret.