Laporta: "Me ha dolido el corazón verlas tan tristes"

El presidente del Barça está convencido que el equipo se levantará y volverá a una final de Champions

Ha querido destacar el papel de la afición durante todo el día y ha agradecido el trabajo de los empleados del club

Laporta

Laporta responde sobre la comida con representantes del Valencia / Esport3

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha explicado que ha visto tocadas a las jugadoras después de perder la final de la Champions contra el Olympique de Lyon. "Me ha dolido el corazón verlas tan tristes". Eso sí, ha añadido que se levantarán porque esa también era el ánimo del equipo pasados los primeros minutos de decepción. "Se trata de levantarnos y seguro que querrán volver", ha dicho.

Laporta no duda que el Barça femenino volverá. "El mensaje es que volveremos. Sabemos como se gana una final de Champions. Hemos de aprender y hacer autocrítica. El Lyon ha sido un gran rival y quiero felicitarlas". El presidente azulgrana no cree que la derrota ensombrezca la temporada del femenino. "El año es extraordinario. Siguen siendo una referencia y un orgullo para el club, la ciudad y el país".

Y no se quiso olvidar de la afición. "Es admirable lo que han hecho. Han viajado masivamente, y sin incidentes". Y de los empleados del club. "Han trabajado mucho para que todo haya salido bien".