Laporta y la directiva al completo siguieron el entrenamiento

El presidente y todos sus 'colegas' estuvieron sobre el césped de La Cartuja y subieron a una parte del campo para seguir la evolución del entrenamiento del Barça

Alemany, Elena Fort, Yuste, Amor y compañía no se perdieron detalle en la previa de la gran final

Así ha sido el viaje del FC Barcelona a Sevilla

El Barça ha llegado a Sevilla para disputar la final de la Copa del Rey ante el Athletic / sport.es

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Baño de masas del FC Barcelona en el entrenamiento previo a la gran final de la Copa del Rey abierto a los medios. En La Cartuja de Sevilla, más allá de un nutrido grupo de periodistas, fotógrafos y cámaras, se congregó la plana mayor de la entidad azulgrana. La directiva prácticamente al completo se dejó ver primero por el césped del estadio sevillano y luego en una grada siguiendo las evoluciones del conjunto de Ronald Koeman, que este sábado por la mañana realizará la última sesión en la ciudad deportiva del Real Betis.

Laporta, Rafa Yuste, Guillermo Amor, Mateu Alemany, Elena Fort, Òscar Grau y compañía accedieron por un lateral sobre el mismo terreno de juego y subieron hacia un lateral. Desde allí y ante algunos periodistas que reclamaron la atención de Laporta, este hizo un gesto de saludo mientras seguía atentamente los primeros minutos del entrenamiento, que fueron abiertos a la prensa tras las ruedas de prensa de Koeman y de Ter Stegen.

Laporta, junto a los suyos siguiendo la sesión en La Cartuja

Laporta, junto a los suyos siguiendo la sesión en La Cartuja / Valentí Enrich

De la sesión en sí, destacar que Gerard Piqué estuvo trabajando junto a sus compañeros con intensidad y que el buen rollo y las bromas marcaron los rondos tras el calentamiento inicial. Todo a punto para buscar el primer título de la era Koeman frente al Athletic.