Laporta desató la locura en el vestuario: celebración por todo lo alto en los pasillos del RCDE Stadium

Los jugadores no pudieron celebrar sobre el césped pero lo hicieron por todo lo alto dentro del vestuario visitante del campo del Espanyol

¡El vídeo que todos queremos ver! Así celebró Laporta el título de Liga con los jugadores

¡El vídeo que todos queremos ver! Así celebró Laporta el título de Liga con los jugadores / FCB

Albert Masnou

Albert Masnou

Sobre el césped de Cornellà no hubo mucho espacio para las celebraciones. El propio Hansi Flick y los jugadores del Espanyol invitaron a los jugadores del FC Barcelona a retirarse al vestuario para celebrar el título de Liga.

En realidad, a Lamine, por ejemplo, no estuvo ni sobre el césped porque de forma inmediata al final del partido se retiró al túnel de vestuarios.

La fiesta no se iba a celebrar a ojos de todos los aficionados que se congregaron en las gradas de Cornellà, tal y como ocurrió hace dos temporadas, sino que era en la privacidad del vestuario. Lo que pasó hace dos años no se quería revivir y el Barça festejó lo justo en el césped y luego la alegría se desbordó en el vestuario.

Locura en el vestuario: Así celebraron los jugadores del Barça en Cornellà

Cánticos, botellas de agua vertidas sobre la cabeza del compañero, jugadores encima de los bancos festejando de forma eufórica el título logrado.

Los jugadores festejaron en el vestuario

Los jugadores festejaron en el vestuario / FCBARCELONA

Fueron todos los jugadores los que estuvieron allí mientras Flick permanecía en un segundo término. Quien se metió de lleno en la fiesta fue Joan Laporta que, acompañado del directivo Rafa Yuste, quienes se enzarzaron en cánticos y saltos al unísono con los jugadores del equipo. Como si los directivos fueran unos más. "Son jugadores extraordinarios, se lo pasan bien estando juntos y jugando, es un equipo que tiene música, como por ejemplo vas al vestuario siempre están bailando: Viven de forma desacomplejada.

La fiesta se alargó durante rato, tiempo en el que los jugadores también recibieron la visita de sus familiares para abrazsarse a ellos y festejar esta liga tan especial.