Laporta: "¿Dembélé? La oferta está enviada hace tiempo"

Laporta: "¿Dembélé? La oferta está enviada hace tiempo"

La ocasión de Dembélé ante el Galatasaray | TELEFÓNICA

El presidente azulgrana habló de la renovación del francés en el programa 'Tot Costa'

"Creo que él quiere quedarse, pero está tentado por otras opciones que pueda creer que son superiores", insistió

La renovación de Ousmane Dembélé sigue siendo uno de los temas más candentes de la actualidad deportiva en clave Barça. A Joan Laporta le han vuelto a preguntar por él, esta vez en el programa 'Tot Costa de Catalunya Ràdio' y la situación parece que no ha cambiado en exceso. El club ya ha ofrecido su propuesta y ahora debe ser el jugador y sus agentes los que respondan.

"La oferta está presentada hace tiempo y ellos se han cogido un margen para contestarnos. No podemos forzar nada porque esto depende de dos partes. Yo creo que él quiere quedarse, pero está tentado por otras opciones que pueda creer que son superiores", indicó el presidente azulgrana.

A Laporta le gusta el jugador tanto como a su técnico Xavi Hernández, pero la renovación, a estas alturas, depende más del jugador que del FC Barcelona. "Creo que a todos nos gusta, al entrenador y a mí. Estamos haciendo un esfuerzo para que se quede. Lo veo muy a gusto", prosiguió Laporta.

Por último, el presidente azulgrana mandó también un mensaje claro: "Si no se queda no pasa nada, reforzaremos esa posición".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil