Laporta cuenta los detalles de la Superliga a Koeman y a los capitanes

El máximo mandatario azulgrana ya ha hablado con el técnico neerlandés para ponerle al corriente y mañana lo hará con los jugadores

Además, no tomará ninguna decisión oficial al respecto sin la aprobación de la Asamblea de socios

Así ha sido el entrenamiento del FC Barcelona

El FC Barcelona vuelve a los entrenamientos antes de medirse al Getafe y continuar su asalto a LaLiga /

SPORT.es

SPORT.es

El 'bombazo' de la Superliga europea continúa dando giros de guión y viviendo un capítulo nuevo prácticamente a cada hora. Desde que se hiciera oficial este lunes con la adhesión inicial de 12 clubes TOP del viejo continente (entre ellos el FC Barcelona) no han parado de salir nuevas actualizaciones.

De momento, el Chelsea se ha bajado del barco y parece que el Manchester City seguirá los pasos del club londinense. En lo que se refiere a los clubes españoles, en principio parecía que el 'SÍ' del Barça era rotundo, pero el periodista Xavi Torres, de 'TV3', ha confirmado que Joan Laporta no tomará una decisión definitiva hasta que se someta a votación en la Asamblea. Era una cláusula que el máximo mandatario azulgrana había impuesto en el momento en que apoyó la iniciativa de su homólogo del Real Madrid Florentino Pérez.

Además, Laporta ha explicado hoy a Ronald Koeman en qué consiste el proyecto y mañana lo hará con los capitanes para conocer también su opinión. 'Jan' no quiere dar un paso definitivo sin saber cómo respiran los suyos y sin el apoyo de la masa social.