Laporta: "Estoy muy confiado de que pasaremos"

El presidente azulgrana se mostró optimista antes del crucial Bayern-Barça

"Es de esos partidos en que has de sacar el orgullo y se debe demostrar lo que eres", dijo el dirigente

Joan Laporta: "Sacaremos el orgullo y pasaremos"

El presidente del FC Barcelona llega optimista a la comida de directivas en Múnich y espera que el conjunto azulgrana haga un buen partido contra el Bayern / JAVI FERRÁNDIZ

Albert Rogé

Albert Rogé

El Barça se la juega a una carta en Múnich. El conjunto azulgrana debe mostrar su mejor versión en el Allianz para estar en octavos de final de la Champions. En declaraciones a la llegada a la comida de directivas, el presdiente del Barça, Joan Laporta, se mostró optimista de cara al envite de esta noche. "Estoy muy confiado de que pasaremos", aseguró el máximo mandatario culé.

"El Barça es un club que tiene una tradición, una trayectoria y queremos pasar. Es de esos partidos en que has de sacar el orgullo y se debe demostrar lo que eres. Los jugadores van a sacar el orgullo. Estoy muy confiado de que pasaremos", aseguró ante los periodistas.

"A pesar de que la climatología no es la más apropiada, eso no va a ser excusa para que el Barça no saque el orgullo y la dignidad", añadió.

"No hay miedo. Nos los jugamos todo y eso da respeto, pero no miedo. Estamos deseando ya que llegue el partido. A la afición les pido que estén orgullosos de ser del Barça, tenemos por delante una etapa esplendorosa. Saben que esto requiere un tiempo pero que en ningún momento dejamos de afrontar todas las situaciones que se presentan con voluntad de hacer contentos a los barcelonistas", concluyó.