Laporta comió el lunes con Dembélé y su agente

El club sigue avanzando en la renovación del galo, que acaba contrato el próximo mes de junio

El francés está en la fase final de su recuperación y ya hace trabajo de campo

¡A tope! Así se recupera Dembélé... y muestra que lucirá el dorsal 7

¡A tope! Así se recupera Dembélé... y muestra que lucirá el dorsal 7 / @FCBarcelona

SPORT.es

SPORT.es

Las negociaciones para la renovación de Dembélé vivieron este lunes un nuevo episodio. Según informó la Cadena 'COPE', antes del encuentro ante el Granada se produjo un nuevo contacto, esta vez a cara a cara, entre las partes implicadas. También el atacante francés personalmente formó parte de una reunión que sirvió para seguir acercando posturas.

El citado medio explicó que el presidente del Barça, Joan Laporta, el vicepresidente primero, Rafa Yuste y el director de fútbol, Mateu Alemany, comieron el lunes con Ousmane Dembélé y su agente, Moussa Sissoko. El encuentro sirvió para que el club ratificara al jugador su intención de ampliarle el contrato, un acercamiento que valora el ex del Dortmund. Las conversaciones siguen, aunque ni mucho menos se puede hablar de que el acuerdo sea inminente a pesar de que el francés podrá firmar con quien quiera a partir de enero, ya que su contrato actual expira en el 30 de junio de 2022.

Tras unos meses en los que el Barça ha sentido que los contactos no eran todo lo fluidos que debían ser, ahora sí parece que la operación avanza. El club confía en el potencial de Dembélé y espera que de una vez por todas pueda mostrar su potencial.

Hay que recordar que el atacante está ya en la fase final de su recuperación, haciendo incluso trabajo de campo. Su vuelta a los terrenos de juego está prevista para dentro de mes y medio, lo que será sin duda una gran noticia para el equipo.