Laporta celebró la Champions de fútbol sala cenando con la plantilla

El presidente del Barça estuvo acompañando del vicepresidente Rafa Yuste y del directivo Aureli Mas

Hubo homenaje a Sergio Lozano por sus 300 goles con la camiseta azulgrana

Laporta, junto a Lozano, Mas y Yuste en uno de los actos de la cena de celebración

Laporta, junto a Lozano, Mas y Yuste en uno de los actos de la cena de celebración / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta cenó este jueves con la plantilla y el cuerpo técnico del Barça de fútbol sala para celebrar la Champions League conquistada en Riga (Letonia) frente al Sporting de Portugal.

El trofeo de la cuarta Champions presidió el encuentro, en el que el presidente del club azulgrana se acompañó del vicepresidente primero, Rafa Yuste, y del directivo responsable de la sección, Aureli Mas.

Laporta se mostró especialmente efusivo con el técnico que ha hecho posible la conquista del trofeo, Jesús Velasco, aunque quien se llevó todos los honores, como no podía ser de otra forma, fue Sergio Lozano.

El 'Búfalo', homenajeado

Precisamente, uno de los momentos más emotivos de la cena fue cuando Joan Laporta, junto a Yuste y Mas, le entregaron al 'Búfalo' una camiseta conmemorativa de sus 300 goles con la camiseta azulgrana, el último de ellos, la diana que encarriló la goleada frente a los portugueses en la final.

El Barça de fútbol sala juega este domingo (13.00 horas) en Córdoba partido de Liga con las bajas de André Coelho por un esguince en el tobillo izquierdo y de Esquerdinha, que se espera esté a punto para disputar el play-off.