Laporta celebra su cumpleaños con la nueva camiseta del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona cumple este martes 59 años

Ha comido junto a su entorno más cercano en el Tropical Beach Barcelona de Gavà

Paella, piscina y camiseta del Barça: Así celebra Laporta su cumpleaños

Paella, piscina y camiseta del Barça: Así celebra Laporta su cumpleaños /

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, celebra este martes su 59º cumpleaños y lo ha hecho con la nueva camiseta que lucirá el equipo la próxima temporada 2021-22. El máximo mandatario azulgrana, que la semana pasada cumplió sus primeros cien días en el cargo, lo ha celebrado con una comida con su entorno más cercano.

El lema de campaña de Laporta era "Estimem el Barça" (Queremos al Barça) y hoy lo ha evidenciado de una manera gráfica e inequívoca durante la comida que ha tenido lugar en el Tropical Beach Barcelona de Gavà junto a sus amigos.

El presidente del FC Barcelona presentó precisamente la nueva camiseta el pasado 15 de junio en el Camp Nou. La camiseta está inspirada en el escudo de la entidad azulgrana, el símbolo del Barça y sus valores.

Los valores del escudo barcelonista son, entre otros, un estilo de juego propio, la vocación poliderportiva, apuesta por el deporte femenino, modelo de propiedad único, la Masia, el compromiso social canalizado a través de la Fundació Barça y la apuesta por la innovación.