Concejal del Ayuntamiento de Barcelona

Laporta casa a la exdirectiva Maria Elena Fort

Joan Laporta, expresidente del Barcelona, ofició la ceremonia de la boda de la exdirectiva Maria Elena Fort

Laporta ofició la boda de Maria Elena Fort

Laporta ofició la boda de Maria Elena Fort / sport

sport.es

Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona, ha sido el encargado de oficiar la ceremonia de la boda de la exdirectiva del FC Barcelona, Maria Elena Fort, que tuvo lugar el pasado viernes en el Ayuntamiento de Barcelona. Como concejal del Ayuntamiento de Barcelona y amigo de la exdirectiva, Joan Laporta, ha casado a la exdirectiva Maria Elena Fort y a su esposo Jordi Sirera en un acto que tuvo lugar en el marco incomparable del Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona. En el mismo no faltaron los familiares, amigos y compañeros de la pareja que vivieron momentos emocionantes con las palabras que les dirigió el expresidente del Barça.

Recordemos que Maria Elena Fort fue directiva del FC Barcelona en la junta que presidió Joan Laporta. Entró en el club blaugrana en junio de 2008 y en su calidad de abogada especializada en derecho urbanístico fue la directiva responsable en el Área Institucional y de Patrimonio.

Maria Elena Fort fue uno uno de los componentes de la directiva que junto al vicepresidente Rafael Yuste, el secretario Josep Cubells y el tesorero Xavier Sala i Martin se mantuvo en el cargo hasta el último día de mandato del presidente Joan Laporta. También estuvieron los directivos Jacint Borràs y Josep Anton Colomer.