¡Laporta aterriza en Barcelona junto con Pini Zahavi!

El presidente del Barça ha estado unos días en Riad

El agente ha sido el intermediario entre el máximo dirigente azulgrana y el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin

Laporta llegó a Barcelona de Abu Dhabi con Pini Zahavi

Laporta llegó a Barcelona de Abu Dhabi con Pini Zahavi / David Bernabéu

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta ha aterrizado en Barcelona hace pocos minutos procedente de Ryad, donde viajó hace unos días para mantener varios encuentros con el presidente de la Federación de Fútbol Saudí, Yasser Al Misehal, en relación con el futuro de Leo Messi.

La gran sorpresa es que junto a él ha salido el representante, Pini Zahavi, que lo es de Robert Lewandowski y de otros jugadores que interesan al club azulgrana como Pavard, lateral derecho del Bayern de Múnich. El agente israelí, además, fue el intermediario entre el presidente del Barça y el de la UEFA, Aleksander Ceferin, para limar asperezas sobre el expediente abierto sobre el caso 'Negreira'.

A preguntas de nuestro compañero de SPORT TV, David Bernabéu, Zahavi no ha querido comentar sobre si la decisión del máximo organismo del fútbol europeo es inminente ni tampoco sobre si considera que Messi está cerca de fichar por el Barça pese al gran interés de los saudís por conseguir su incorporación.

Esta tarde, a las ocho, Joan Laporta tiene el acto oficial del adiós de Sergio Busquets en las instalaciones del club azulgrana.