Laporta arropó al equipo en el entrenamiento

El presidente ha estado acompañado por Rafael Yuste, Mateu Alemany, Ferran Reverter y Jordi Cruyff

En la práctica se pudo ver a Ansu Fati haciendo trabajo individual sobre el césped

El Barça se lame las heridas europeas y entrena pensando en Osasuna

El Barça se lame las heridas europeas y entrena pensando en Osasuna / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha regresado este jueves a los entrenamientos después de sufrir la decepcionante eliminación en la fase de grupos de la Champions League 2021-22. La sesión, de recuperación postpartido, tuvo lugar en el campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper y Xavi Hernández contó con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla y los habituales del filial. En la sesión, informó el Barça, se pudo ver a Ansu Fati haciendo trabajo individual sobre el césped.

El técnico egarense, con esta primera práctica, empezó a pensar en el partido del domingo, que llevará al FC Barcelona a Pamplona para medirse a Osasuna a partir de las 16.15 horas en partido de Liga (17ª jornada). 

La entidad azulgrana también anunció que el presidente Joan Laporta, así como el vicepresidente deportivo Rafael Yuste, el director de fútbol Mateu Alemany, el CEO Ferran Reverter y el director del área internacional Jordi Cruyff, asistieron a la sesión. Un hecho que se interpretó como una medida para reforzar al grupo.

El viernes, fiesta

Por otra parte, el primer equipo volverá a entrenar mañana a les 11.00 horas en la Ciutat Esportiva. Los primeros 15 minutos estarán abiertos a los medios informativos. A partir de les 13.00 horas el técnico Xavi Hernández comparecerá en la habitual rueda de prensa previa al partido. El entrenador ha dado jornada festiva hoy a sus pupilos.