Laporta: "Sabemos lo que tenemos que hacer y lo arreglaremos"

El presidente azulgrana ha colgado un video en su cuenta personal de Twitter con un mensaje para la afición culé

Tras el empate contra el Granada, el presidente sigue pidiendo el apoyo de la afición

El mensaje de Laporta a la afición tras el pinchazo ante el Granada

El mensaje de Laporta a la afición tras el pinchazo ante el Granada / @JoanLaportaFCB

SPORT.es

SPORT.es

El último encuentro en el Camp Nou contra el Granada confirmó un nuevo tropiezo de los de Ronald Koeman al no conseguir pasar del empate a uno con un gol en el último minuto. Este mismo martes, menos de un día después de dicho partido, el presidente, Joan Laporta, ha querido mandar un mensaje a la afición culé.

Mediante su cuenta personal de Twitter, el máximo mandatario azulgrana ha querido pedir el apoyo de la afición: "Hola, culers, os pido que sigáis animando al equipo como lo estáis haciendo. El equipo os necesita y os lo agradece. No hace falta que os diga que son momentos difíciles, son momentos en los que se tiene que estar".

A su vez, ha informado de que se desplazará para el vital partido de este jueves ante el Cádiz: "Esta semana, una delegación del Barça vamos a Palos de la Frontera en un acto de Peñas coincidiendo con el partido ante el Cádiz. En Cádiz, podéis estar seguros de que el quipo intentará ganar. No sé lo que pasará, pero pase lo que pase, el próximo partido ante el Levente de este fin de semana, continuad animando al equipo como lo habéis hecho Pensad que el equipo lo necesita".

Para terminar, ha querido lanzar un mensaje tranquilizador: "Estad tranquilos, sabemos lo que tenemos que hacer y lo arreglaremos". Ha cerrado su comunicado con un: "¡Muchas gracias y visca el Barça!".