Laporta apoya al equipo para la Champions

El nuevo presidente azulgrana quiso estar con el equipo para dar su apoyo en la vuelta de los octavos de final de la competición europea

"Nos tienen a todos y a todas a su lado. ¡Toda la fuerza y la confianza, equipo!", escribió Laporta en sus redes sociales

¡El Barça ya viaja a París... tras un especial abrazo entre Laporta y Messi!

¡Joan Laporta ya viaja con el FC Barcelona a París! / FCB.

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta quiere estar cerca de los jugadores en sus primeros días como nuevo presidente del FC Barcelona. Por ello, Laporta se saludó con la expedición azulgrana que se dirigía a París para darle ánimos de cara al duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions.

Un partido complicado, en el que el cuadro azulgrana tiene pocas opciones de pasar, pero el nuevo presidente no tira la toalla.

Quiere que el equipo haga un buen partido y por ello animó uno por uno a toda la expedición, tal y como se pudo ver tanto en un vídeo que colgó el club en redes sociales como en el propio 'Instagram' de Laporta. El presidente, a su vez, acompañó el vídeo con un mensaje de optimismo.

"Rumbo a París. Nuestros jugadores tienen todo nuestro apoyo. Nos tienen a todos y a todas a su lado. ¡Toda la fuerza y la confianza, equipo!", escribió Joan Laporta en redes sociales.