Laporta aportó su entusiasmo al entrenamiento del Barça

Joan Laporta visitó al equipo antes del primer amistoso de la pretemporada de este miércoles en Olot

El presidente saludó al staff y jugadores, acompañado por Rafa Yuste, Mateu Alemany, Jordi Cruyff y Enric Masic

Laporta se abraza a Pedri

Laporta se abraza a Pedri / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona Joan Laporta ha visitado a la plantilla antes del segundo entrenamiento de este martes. Minutos antes de las 19.00 h., Joan Laporta ha saludado a jugadores y staff y les ha alentado antes del pistoletazo de salida de la temporada, que arrancará este miércoles por la tarde con el primer amistoso del verano contra la UE Olot.

Han acompañado al presidente Joan Laporta el vicepresidente deportivo Rafa Yuste, el Director de Fútbol Mateu Alemany, el Director del Área Internacional Jordi Cruyff y el miembro del gabinete del presidente Enric Masip.

Acto seguido, la plantilla ha realizado el segundo entrenamiento de este martes. La primera parte de la sesión ha sido conjunta, mientras que en la segunda los jugadores incorporados este lunes han realizado una parte más física.

Hay que recordar que este miércoles, a las 9.00 horas, los jugadores incorporados el lunes, por haber jugado con sus selecciones, volverán a ejercitarse en la Ciudad Deportiva, mientras que el resto viajará en autocar a Olot a primera hora de la tarde para participar en el primer amistoso de la pretemporada.