Laporta anuncia la primera medida tras la polémica con las entradas

"El club no es culpable de lo que ocurrió", aseguró el presidente del FC Barcelona

"Se pusieron 34.440 entradas a la venta que fueron a parar de manera irregular a manos de los alemanes", añadió

Laporta: "Las entradas serán nominativas a partir de ahora"

El presidente del FC Barcelona ha hablado sobre lo ocurrido con las entradas del partido ante el Einchatch  / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta anunció la primera medida medida tras la gran polémica surgida con las entradas del Barça-Eintracht y la imagen el jueves de un Camp Nou con más de 30.000 seguidores alemanes.

El presidente del FC Barcelona comunicó que, a partir de ahora, "en las competiciones internacionales las entradas serán nominativas", para que no se vuelvan a ver escenas que tanto dañan la imagen del club blaugrana.

Laporta señaló, a los micrófonos de Barça TV y TV3, que "se han dado dos actuaciones irregulares". Una de ellas, "en las entradas vendidas en el tercer graderío que fueron a parar a manos de alemanes", así como "parte de los abonos". Según el presidente azulgrana, "el club no es culpable", pero sí "responsable, pues nos encargamos de organizar los partidos. Quien me conoce sabe que asumo responsabilidades y adoptaremos medidas".

Una medida incómoda, pero necesaria

De momento, anunció la primera: "En las competiciones internacionales, las entradas serán nominativas. Incomoda a los socios con una actitud normal,. la gran mayoría, pero no nos queda más remedio. No queremos que vuelva a suceder nunca más lo que ocurrió en el estadio", zanjó.