Laporta y Alemany viajan con el Barça a Getafe

La expedición azulgrana ha salido a las 10 de la mañana de El Prat con destino a Madrid

En esta ocasión no se celebrará la tradicional comida de directivas con el Getafe

Lenglet, Dembélé y Gavi, subiendo al avión que traslada al Barça a Madrid

Lenglet, Dembélé y Gavi, subiendo al avión que traslada al Barça a Madrid / FCB

German Bona

German Bona

La expedición del FC Barcelona vuela rumbo a Madrid en vuelo chárter AEA937, donde tiene previsto aterrizar hacia las 11.30 horas de la mañana en el aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas para, posteriormente, velar armas en el hotel de Intercontinental Madrid antes de desplazarse al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, donde los azulgranas juegan a partir de las 19.30 horas.

Seis miembros de la junta

El presidente Joan Laporta encabeza la representación azulgrana, integrada también por el vicepresidente primero, Rafa Yuste, y los directivos Juli Guiu, Josep Ignasi Macià, Xavier Barbany y el tesorero Ferran Olivé.

También se ha desplazado a tierras madrileñas el director de fútbol, Mateu Alemany. Quien no ha viajado a este último desplazamiento liguero de la temporada es Jordi Cruyff.

Sin comida de directivas

No habrá en este viaje la tradicional, aunque cada vez menos frecuente, comida entre las directivas de ambos clubs, por lo que Joan Laporta se encontrará con el presidente del Getafe, Ángel Torres, ya en las instalaciones del Coliseum, donde el Barça tiene previsto llegar hacia las 18.00 horas, una hora y media antes de un partido en el que está en juego amarrar matemáticamente el subcampeonato de LaLiga.