Laporta abre la puerta a más fichajes para el Barça

El presidente entiende las demandas de Koeman y cree que hay mercado aún por delante

"Deben salir jugadores para tener margen salarial para fichar", indicó

Laporta: "El reto es grande, pero unidos lo conseguiremos"

Laporta: "El reto es grande, pero unidos lo conseguiremos" / FC Barcelona

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El presidente del Barça, Joan Laporta, no cerró la puerta a más fichajes en lo que queda de mercado aunque recalcó que deberá haber rebajas salariales y más salidas para poder hacerlos.

"Todos sabéis la situación del límite. Debemos liberar para poder entrar jugadores. Si liberamos cuatro millones, podemos entrar uno y vamos a ver lo que pasa. Se está viendo los jugadores que cuentan y lo que no y el área deportiva está trabajando. El mercado no cierra hasta el 31 de agosto y pueden pasar aún muchas cosas", indicó.

Laporta entiende las peticiones de Koeman y dejó claro que se está trabajando en ello. "Ahora aquí se ha dado el acuerdo con CVC y nos pueden llegar ofertas. Estaremos atentos a todo lo que pueda pasar. Koeman ya sabe que deben salir jugadores para que otros puedan entrar. Lo que a mi me importa es que la plantilla está trabajando bien y los jugadores que tenemos están aportando. Estamos contentos con lo que tenemos".

El presidente dejó claro que "Umtiti está entrenándose bien, Pjanic se está comportando de forma muy profesional y Coutinho sale de una lesión. Con Collado tuvimos una oferta y no pudo ser. Vamos a ver lo que pasa, pero nosotros también tenemos a jugadores lesionados como Ansu, Dembélé o Agüero que son muy interesantes y seguro que nos van a aportar cosas durante la temporada. Todos están muy comprometidos"