Lampard sueña con entrenar al Barça

El técnico del Chelsea tiene como objetivo sentarse en el banquillo del Camp Nou

En su etapa como jugador estuvo cerca de fichar por el conjunto catalán

Lampard se decanta por Messi frente a Cristiano

Lampard se decanta por Messi frente a Cristiano / Perform

SPORT.es

Frank Lampard mantiene su sueño de fichar por el Barça. No llegó a hacerlo en su etapa como jugador pero confía en poder recalar en el cuadro catalán como entrenador. El ahora técnico del Chelsea, que vive sus primeros pasos en los banquillos tras debutar en el Derby County, espera en un futuro poder convertirse en entrenador del Barça, según informó en 'Esport 3' el periodista Guillem Balagué.

Lampard sonó varias veces como posible fichaje del Barça cuando militaba en el Chelsea, aunque la operación no acabó llegando nunca a buen puerto. Por aquel entonces, la pareja del británico era la exmodelo catalana Elen Rives. Ahora, Frank dirige al club de sus amores en un proyecto ambicioso que acaba de comenzar. Lo ha hecho, además, con incorporaciones de primer nivel como Werner o Havertz. Aún así, el equipo no está rindiendo al nivel de lo esperado, y Lampard empieza a ser cuestionado: aunque pasó a octavos de la Champions, solo es noveno en la Premier League, donde este fin de semana cayó frente al Manchester City de Pep Guardiola.

Solo el tiempo dirá si el sueño de Lampard de ser el entrenador del Barça puede ser una realidad. A corto plazo no parece una opción viable, pues su etapa en el Chelsea acaba de arrancar y los precandidatos a la presidencia del club catalán parecen tener otros planes, con Xavi Hernández como figura señalada para liderar el Barça de los próximos años.