FC Barcelona
Lamine Yamal estará ante el Atlético y se caen Pablo Torre y Ansu
El de Mataró no quiere perderse la ida de semifinales de la Copa del Rey

DAVID BERNABEU
Hansi Flick cuenta con veintitrés futbolistas para la ida de semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético, uno menos de los que viajaron a Gran Canaria. Entre ellos estará Lamine Yamal, que recibió un pisotón en Las Palmas, pero que no tiene ninguna intención de dejar de ayudar a sus compañeros. El de Rocafonda llegó al hotel de concentración caminando con total normalidad y, si no pasa nada, será titular.
Hansi Flick no ha dado la lista de convocados, aunque los veintitrés jugadores elegidos por el técnico han ido desfilando uno a uno desde el autocar a las instalaciones hoteleras. Son los siguientes: Szczesny, Iñaki Peña, Kochen (porteros), Koundé, Iñigo Martínez, Araujo, Cubarsí, Èric Garcia, Balde, Gerard Martín, Héctor Fort (defensas), Casadó, Pedri, Olmo, Fermín, Frenkie de Jong, Gavi (centrocampistas), Lewandowski, Pau Víctor, Ferran Torres, Lamine Yamal y Raphinha.
Son dos los descartes realizados por el cuerpo técnico: Ansu Fati, que sigue condenado al ostracismo, y Pablo Torre, que se queda fuera de la lista y al que no se le ha visto entre los elegidos. Tampoco está Christensen, aunque en su caso porque aún no tiene el alta médica. Sí está, como decíamos, Lamine Yamal, que parecía ser duda por el pisotón recibido, pero que, si todo va como parece, podrá jugar de inicio, tal y como explicó Flick. Eso sí, la Copa solo permite la convocatoria de veintidós jugadores, por lo que Flick deberá hacer otro descarte durante la concentración.
- Así son los delanteros a los que sigue el Barça
- La confesión de Carles Puyol sobre sus hijas que sorprende a la afición del Barça: 'A mis familiares no les hablo mucho de fútbol
- Pedri apunta a volver antes de lo previsto
- Ya hay una vía de salida para Ter Stegen en el mes de enero
- Yeremay, la 'joya' de 40 millones, se deja querer: 'Soy del Barça también
- Mateu Alemany acelera su primer gran movimiento en el Atlético de Madrid
- A Aubameyang le duele su salida del Barça: 'Fue un gran error ir al Chelsea
- ¿Cuántos jugadores recuperará el Barça tras el parón?

