Lamine Yamal cambia de representante: Será Jorge Mendes

La perla de la Masia ha decidido dejar a Ivan de la Peña y apostar por los servicios del agente portugués

En julio, Lamine cumple 16 años y podrá firmar su contrato profesional

¡Lamine Yamal vuelve a hacer de las suyas! Golazo ante la Damm

¡Lamine Yamal vuelve a hacer de las suyas! Golazo ante la Damm / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Giro en la situación de uno de las perlas más prometedoras de La Masia del FC Barcelona. Lamine Yamal, futbolista de 15 años, ha tomado la decisión de cambiar de representante y apostar por Jorge Mendes, que se encargará de llevar las negociaciones de renovación con el Barça, según informa Relevo.

Mendes, conocido agente en el mundo del fútbol, tiene en cartera a clientes como Cristiano Ronaldo, Ansu Fati, Alejandro Balde, Radamel Falcao, Nico González, Iñaki Peña, Abde, James Rodríguez, Keylor Navas, Marco Asensio o el entrenador José Mourinho, entre otros.

Así, Lamine ha dejado de contar esta misma semana con los servicios de su antiguo agente, Ivan de la Peña, que representa a futbolistas del primer equipo como Gavi o Eric Garcia, y con quien había estado desde categoría alevín.

Con este movimiento, Mendes será el encargado de reunirse con el FC Barcelona para negociar el futuro de Yamal ya que cumple 16 años este mes de julio y podría firmar ya su primer contrato como profesional.

Lamine, en las filas del Juvenil A del Barça de forma prematura, ya ha entrenado varias veces con el primer equipo de Xavi Hernández y es una de las apuestas de futuro del conjunto azulgrana por su gran proyección.

De momento, el Barça le quiere atar, pero es consciente que ya hay varios equipos grandes en Europa detrás de él.