LaLiga vuelve a inscribir a Gavi, pero con su antiguo dorsal

El nombre de Gavi vuelve a aparecer entre los jugadores de la primera plantilla azulgrana en la web de LaLiga

El canterano, que seguirá teniendo ficha del Juvenil A, lucirá el dorsal 30 en el próximo partido

Escuchen a Pedri hablando sobre Gavi porque no tiene ningún desperdicio. ¡Mucho futuro!

Pedri elogia a Messi y a Gavi y habla y también habla sobre Musiala o Bellingham / Perform

SPORT.es

SPORT.es

La Liga retiró la ficha del primer equipo del Barça al joven centrocampista andaluz después de que el juzgado de lo mercantil número 10 de Barcelona rechazara su inscripción en la plantilla culé por haberse realizado fuera de plazo.

Ahora, el nombre de Gavi vuelve a aparecer entre los jugadores de la primera plantilla azulgrana en la web de LaLiga, aunque lo hace con su antiguo dorsal, el 30.

Gavi, durante el Clásico

Gavi, durante el Clásico / Valentí Enrich - SPORT

De este modo, el joven centrocampista del Barça, en el próximo partido del equipo ante el Elche del próximo sábado a las 21:00 horas, ya no podrá lucir el número 6 como había estado haciendo en las últimas fechas.

Ficha de juvenil

De este modo, el canterano seguirá teniendo ficha del Juvenil A, ya que no podrá ser inscrito hasta que el Barça rebaje su límite salarial. LaLiga sigue apretando.

Los grandes, atentos

La situación de Gavi en el FC Barcelona está despertanto el interés de los grandes de Europa, que ven como podrían conseguir una ganga de proporciones históricas.

El Bayern, según 'Sky Alemania', está muy pendiente de la inscripción del nuevo contrato de renovación del futbolista y estaría dispuesto a pujar por él si los problemas económicos del club persisten en el futuro.

Tranquilidad

Tanto Barça como jugador están convencidos de que su situación se regularizará este verano, por lo que no existe una extrema preocupación por lo ocurrido. Gavi ha demostrado que quiere quedarse en el club para seguir creciendo de azulgrana.

TEMAS