La camiseta de Messi a cambio del voto a favor de jugar en Miami

Messi volvió a jugar y marcó el primero del Barça desde el punto de penalti

Messi volvió a jugar y marcó el primero del Barça desde el punto de penalti / LALIGA

sport.es

LaLiga quiere conseguir a toda costa que el Girona-Barçaprogramado para el 26 de enero, se dispute en Miami.

Para conseguirlo está tirando de imaginación y llevando a cabo varias campañas de promoción. La última campaña que se les ha ocurrido no es otra que sortear camisetas del Messi entre los aficionados que apoyen la opción de que el polémico duelo se juegue en el Hard Rock Stadium.

La campaña se ha lanzado en Estados Unidos con el lema 'Bring US The Game' y de esta manera conseguir el votos de los aficionados. Una de las estrategias para conseguir que esta campaña tenga éxito ha sido utilizar el nombre de Messi: "Gana una camiseta de Messi.Firma la petición" reza la promoción que añade "Estamos dando una camiseta GRATIS a 10 aficionados que se unan al movimiento para traer el partido de LaLiga a Estados Unidos. Añade tus datos para entrar en el sorteo", especifica la Cadena SER

LaLiga está dedicando sus esfuerzos en conseguir un número de peticiones suficientes como para que sea casi una 'obligación' que el duelo se desplace a Miami. 

publicidad en el Miami Herald

Previamente a esta campaña donde se sortean camisetas de Messi, LaLiga ya invirtió en hacer publicidad en el Miami Herald publicando un anuncio el jueves donde se decía "Demos a nuestros jóvenes la oportunidad de ver y aprender de los mejores del mundo: Suárez, Portu, Piqué, Stuani, Messi".

Además, la publicidad que estaba en cuatro páginas de la cabecera más importante de Miami, añadía que por el momento habían conseguido 30.000 peticiones, pero que para tirar adelante el proyecto necesitan muchas más.

Incluso se añadía un párrafo asegurando que el problema es que "algunos de los organismos que deben autorizar el partido están alegando falsamente que esta iniciativa no sería buena para el fútbol en los Estados Unidos", asegura la información de Cadena SER.