¡Memphis ya está inscrito en LaLiga!

Ronald Koeman podrá contar con el holandés para el partido ante la Real Sociedad de este domingo

LaLiga se aseguró de que el club blaugrana cumpliese con la normativa exigida y acabó dando el visto bueno

Depay marcó el primer gol del Barça en el Gamper

Depay marcó el primer gol del Barça en el Gamper / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El holandés Memphis Depay ya es apto y está inscrito en LaLiga, según la propia web de la competición. El delantero podrá participar, finalmente, en el debut del FC Barcelona ante la Real Sociedad de este domingo en el Camp Nou (20:00 horas, CET).

A pesar de que unas horas antes el propio organismo publicaba una nota informativa en relación a la inscripción del holandés y también de Eric Garcia en la que ponía en "cuarentena" su inscripción, finalmente el club blaugrana ha recibido el visto bueno por parte del Control Económico y de Competiciones de LaLiga al cumplir la normativa exigida.

Ahora, en el FC Barcelona están pendientes de que dicho departamento de LaLiga valide también la inscripción de Eric Garcia para que pueda participar en esta primera jornada de Liga.

SESIÓN DOMINICAL

Pase lo que pase, los pupilos de Ronald Koeman se ejercitarán por última vez a partir de las 09:15 horas de este domingo para ultimar los preparativos de cara al debut. Tras la sesión de trabajo, el técnico holandés dará a conocer la que será la primera convocatoria de la temporada.