LaLiga oficializa la unificación de las dos últimas jornadas

Como es habitual en las últimas temporadas, las dos últimas jornadas ligueras se disputarán en el mismo horario

Tanto en Primera como en Segunda, la lucha por los objetivos será unificada

Messi alcanza los 50 goles de falta

Messi alcanza los 50 goles de falta / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Las dos últimas jornadas de LaLiga, en las que conoceremos finalmente el ganador de la competición, se jugarán de manera unificada los domingos 16 y 23 de mayo.

Los partidos en los que alguno de los equipos se juegue un objetivo, como en el caso del Barça, serán, en el caso de la jornada 37, a las 18:30h, y el de la jornada 38, a las 18h.

El Barça juega en la 27 ante el Celta en el Camp Nou, y en la 38 ante el Eibar en Ipurua. Para los demás competidores por el título, el partido del Madrid el domingo 16 será en San Mamés ante el Athletic, mientras que el del Atlético juega en casa ante el Osasuna. El Sevilla, ahora ya más descolgado, juega esa jornada en casa del Villarreal.

Los horarios de la jornada 37 de LaLiga

Los horarios de la jornada 37 de LaLiga / LaLiga

La última jornada puede ser la que lo decida todo. Además del viaje del Barça a Eibar, el Madrid juega en el Valdebebas ante el Villarreal, mientas que el Atlético se desplaza a Valladolid y el Sevilla recibe al Alavés. Todos se jugarán a las 18:00h de ese domingo 23 de mayo, que puede cantar el alirón de uno de los cuatro contendientes.

Los horarios de la jornada 38 de LaLiga

Los horarios de la jornada 38 de LaLiga / LaLiga

En el caso de LaLiga Smartbank también se jugarán las dos últimas jornadas de manera unificada, las 41 y 42.

En todo caso, LaLiga se guarda la opción de mover de horario esos partidos en los que ninguno de los dos equipos se juegue un ascenso o un descenso, una posición europea o, en su caso, una posición de Playoff.