LaLiga denuncia insultos racistas contra Vinicius en el clásico

"Ante los hechos ocurridos en el partido FC Barcelona- Real Madrid, LaLiga ha denunciado insultos racistas ante los Juzgados de Instrucción de Barcelona", dice el comunicado

Es la octava denuncia interpuesta por LaLiga ante las autoridades por insultos racistas contra el brasileño

FC Barcelona - Real Madrid: El gol en propia puerta de Araujo tras jugada de Vinicius

Ronald Araujo tuvo mala suerte con un rechace que se fue entre los tres palos de Ter Stegen tras un centro de Vinicius / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

LaLiga ha vuelto a denunciar insultos racistas contra Vinicius. Es la octava denuncia que presenta el máximo organismo del fútbol español por este tipo de comportamientos contra el futbolista del Real Madrid, que en el clásico frente al FC Barcelona disputado el pasado volvió a recibir este tipo de ofensas.

"Ante los hechos ocurridos en el partido FC Barcelona- Real Madrid, en el que una vez más se observaron intolerables conductas racistas contra Vinicius Jr, LaLiga ha denunciado insultos racistas ante los Juzgados de Instrucción de Barcelona", empieza el comunicado publicado por LaLiga.

El ambiente en el duelo por LaLiga estuvo muy caldeado y algunos 'aficionados' cargaron contra el futbolista brasileño. Según captaron varias cámaras de televisión, los insultos dirigidos hacia Vinicius habrían sido “muérete” y también “mono, hijo de puta”.

"Se trata de la octava denuncia que desde LaLiga se interpone ante las autoridades correspondientes por insultos racistas en contra de Vinicius Jr. Además, para acelerar esta identificación, LaLiga ha habilitado un canal de denuncias para que los aficionados que puedan tener información o algún indicio de la identidad de los responsables, puedan ponerse en contacto con LaLiga y facilitar la identificación necesaria para cursar las denuncias pertinentes".