¡LaLiga denuncia al Barça!

Sport.es

LaLiga ha remitido un informe al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia en el que denuncia los cánticos que se produjeron durante el transcurso del FC Barcelona - Real Madrid correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander.

Dicho informe relata los minutos en los que se produjeron estos cánticos, su duración y la zona de procedencia dentro de la grada del Camp Nou.

Todos ellos sonaron desde el 'Gol Nord', donde está ubicado 'l'Espai d'Animació' y no pasan de cortes de pocos segundos.

La denuncia relata los siguientes cánticos: "madridistas, hijos de puta", "ese portugués, hijo puta es", "Sergio Ramos, hijo de puta", "puta Real Madrid" y "llega la peste, llega el madridista, con esos cuernos que saltan a la vista. El madridista, hijo de puta, el buen culé con su muerte lo disfruta".

El informe destaca el ejemplar comportamiento del resto de la grada del Camp Nou y aclara que el FC Barcelona cumplió, al completo, con todo el protocolo estipulado para evitar la violencia en los estadios.