LaLiga aprueba el aval de Laporta

El director de comunicación de la candidatura de Joan Laporta ha confirmado en redes sociales que el organismo ya ha ratificado el aval presentado

Joan Laporta, ahora sí, ya lo tiene todo listo para ser investido como presidente esta misma tarde

Euforia por el triunfo en el entorno de Joan Laporta

Euforia por el triunfo en el entorno de Joan Laporta / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Tres informaciones a lo largo de la mañana que confirmaban que el aval presentado por Laporta reunía todas las condiciones para llevarlo directamente a la presidencia del FC Barcelona. Primero fue el club azulgrana el que anunció el acto de investidura del nuevo presidente para esta tarde a partir de las 18h.

Después fue Tebas, quién aseguró en los Desayunos de Europa Press que "hoy estará el aval y de forma correcta". Y ahora, por último, el director de comunicación de la candidatura de 'Estimem el Barça', Alex Santos, que publicó un mensaje en 'Twitter' indicando que el aval ya había sido "presentado y aprobado por la LFP".

Así, ya está todo en orden para que Joan Laporta y su Junta Directiva tomen los cargos y la gestión del club a partir de esta misma tarde. Será un acto de investidura en el mismo Camp Nou. El último de los actos de la candidatura de Laporta.