Las lágrimas del 'Kun' Agüero en su amarga despedida

El delantero se mostró muy emocionado en el discurso de su adiós

'Kun' Agüero se retira: "Dejo el fútbol, lo primero es mi salud"

¡Desconsolado antes de empezar a hablar! El 'Kun' Agüero no puede ni hablar para anunciar su retirada

¡Desconsolado antes de empezar a hablar! El 'Kun' Agüero no puede ni hablar para anunciar su retirada / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El anuncio de la retirada del 'Kun' Agüero ha sido realmente emocionante y emotivo. El adiós forzado por sus problemas cardíacos han precipitado la retirada del jugador con tan solo 33 años y tras haber llegado al Barça el pasado verano.

El acto, celebrado en el Camp Nou, ha contado con la presencia de sus compañeros de equipo y también de Pep Guardiola y Txiki Begiristain, representantes del Manchester City en el que Agüero es leyenda.

'Kun' Agüero: "Dejo el fútbol, lo primero es mi salud"

El futbolista salió acompañado del presidente azulgrana Joan Laporta visiblemente emocionado. El argentino no pudo contener las lágrimas antes de empezar su discurso: "Dejo el fútbol, lo primero es mi salud", dijo entre lágrimas.

Emocionado al recordar a todos sus compañeros

Agüero se emocionó también al recordar a los compañeros con los que ha compartido vestuario a lo largo de su carrera: "Hice lo mejor para ayudar a ganar", confesó.

El club preparó un vídeo recordando sus mejores momentos

Otro de los momentos especiales ha sido el vídeo preparado por el Barça recogiendo los momentos más especiales de su carrera, tanto con sus antiguos equipos como con la selección argentina. Entre sus hazañas, el gol que le dio al Manchester City la primera Premier League de su historia o el único gol anotado con la camiseta del Barça, el logrado en el pasado clásico en el Camp Nou contra el Real Madrid.