Lacazette se deja querer por el Barça

Lacazette vuelve a castigar al Valencia en Mestalla

 Lacazette volvió a castigar al Valencia después de su partidazo en la ida. En esta vuelta se encargó de certificar la eliminación. / MEDIAPRO

Sport.es

Alexandre Lacazette se deja querer por el Barça. Así se desprende de unas palabras que hizo para 'Telefoot'. Cuestionado por el interés del club azulgrana, el delantero francés respondió: "Es halagador".

El delantero francés es uno de los jugadores que ha sonado en los últimos días como una opción para la delantera del Barça. Sobre todo si el club azulgrana no pudiese fichar a Griezmann, la primera opción de la direccción deportiva para reforzar al Barça. En el Atlético están convencidos de que el francés tiene un acuerdo cerrado con el Barça.

Tampoco lo tendría fácil el club azulgrana si quiere fichar a Lacazette, una de las grandes estrellas del Arsenal. Y un jugador que costó 60 millones al Arsenal hace solo dos años.

El internacional francés tiene 27 años y ha sido una de las claves del conjunto de Emery, que jugará la final de la Europa League contra el Chelsea. Esta temporada ha marcado 19 goles y ha repartido 13 asistencias con el Arsenal.

En el club azulgrana hay buenos informes de Lacazette, que esta temporada está jugando la temporada más completa con el Arsenal.