¡Lacazette, en Barcelona!

El doblete de Lacazette para remontar al Valencia

El doblete de Lacazette para remontar al Valencia / MEDIAPRO

SPORT.es

Alexandre Lacazette ha sido visto hoy en Barcelona y se han disparado todos los rumores en torno al futuro del jugador en blaugrana.

El delantero del Arsenal concluyó la temporada el pasado miércoles con la disputa de la final de la Europa League, en la que cayeron goleados los 'gunners' ante el Chelsea (4-1), y está de visita en la Ciudad Condal.

El FC Barcelona busca un 'nueve' de primer nivel internacional y Lacazette podría ser el candidato perfecto para competir con Luis Suárez en la punta de ataque azulgrana por su condición de delantero centro diestro, habilidoso por las dos bandas.

Su valoración en el mercado, según 'Transfermarkt', gira sobre los 65 millones de euros y tiene contrato con el Arsenal hasta el 30 de junio del 2022, uno de los hándicaps más considerables para el Barça para poder conseguir su fichaje en el próximo mercado de verano. 

Lacazzete ha disputado esta temporada un total de 49 encuentros, en los que ha marcado 19 goles y ha realizado 13 asistencias, y es una apuesta segura, a sus 28 años, por delante de otros jóvenes 'top 9' como Werner, del Leipzig; Jovic, del Eintracht Frankfurt, o Pépé, del Lille.