La última oferta que tiene Kevin Prince Boateng

Boateng apura sus últimos días como culé cantando

 Kevin Prince Boateng ha sorprendido en instagram cantando un conocido tema de la rapera Tyla Yaweh / sport

Sport.es

¿Volverá Kevin Prince Boateng al fútbol español? La última palabra la tiene el delantero, pero Las Palmas le ha puesto sobre la mesa una propuesta por tres temporadas para recuperar a un futbolista que, pese a su carácter especial, dejó una buena huella en la isla Canaria cuando jugó en la campaña 2016/2017.

La carrera de Kevin, a sus 33 años, está en una clara dinámica bajista como se ratifica con las manifestaciones de Daniele Pradé, director deportivo de la Fiorentina, que señaló al atacante como "el único jugador de la pasada temporada con el que no cuento". Boateng finaliza contrato con la Fiore el 30 de junio del 2021.

Tras su breve y decepcionante paso por el Barcelona, en la que fue su segunda experiencia en el fútbol español, durante seis meses en el 2019, la carrera del delantero ha estado marcada por su fracaso en la Fiorentina, que lo acabó cediendo al Besitkas. Boateng fue una de esas extrañísimas e inexplicables incorporaciones que realizó el Barça ante la desesperación de un siempre callado Ernesto Valverde.

Ahora vuelve a surgir la opción de volver al fútbol español. Pese a que hace unos días el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, prácticamente descartaba la posible contratación, el diario 'Marca' informa que el club canario ya le ha presentado al jugador una propuesta por tres temporadas. La decisión está en manos del futbolista. La Fiorentina no podría ningún problema para que el jugador se fuese y esa es la carta que ha jugado Las Palmas. Boateng mantiene intacta su imagen en la afición canaria y el futbolista siempre ha reconocido su felicidad por los momentos que vivió en el club. ¿Volverán a reencontrarse?