La segunda camiseta de la próxima temporada será negra

El diseño de las nuevas camisetas del Barça

El diseño de las nuevas camisetas del Barça / Footy headlines

Sport.es

El Barça y Nike apuestan por el negro en la que será la segunda equipación del equipo azulgrana para la próxima temporada (2020-2021) y por el rosa en la tercera, según ha avanzado la web 'footy headlines'. Se confirma, por tanto, la revolución en el diseño de las camisetas del Barça, pues la primera equipación como avanzó en exclusiva este diario deja de lado los cuadrados para apostar por tres franjas delanteras.

La gran novedad en la primera camiseta era que los colores habituales( azul y rojo) estaban separados por unas rayas doradas. 'Footy headlines' ha confirmado el diseño adelantado ya en septiembre por Sport, aunque matizando que los últimos retoques dejan las rayas doradas un poco más delgadas que las previstas inicialmente.

La novedad más destacada en el resto de las equipaciones es la apuesta de Nike por el negro en la segunda camiseta. El diseño filtrado explica que el color negro se combinará con un oro metálico para los logotipos y adornos que lleva la vestimenta. La otra gran novedad es que el escudo de la camiseta no será a color, sino que combinará el negro y oro.

Por último, el color elegido para la tercera equipación es el rosa. El 'viga rosa', apunta la mencionada web, con el uso del negro para logotipos y adornos.