¡Vaya lo sentimos!

La página que buscas no existe o ha sido borrada del servidor.

Puedes buscarla en nuestro Buscador

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil

¡Vaya lo sentimos!

La página que buscas no existe o ha sido borrada del servidor.

Puedes buscarla en nuestro Buscador

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil

La 'rajada' de Laporta contra Bartomeu

El expresidente azulgrana utilizó su perfil de Twitter para cargar contra la actual Junta Directiva

La Cadena Ser acusó a Bartomeu de utilizar una empresa para atacar a miembros del club

La empresa I3 Ventures no quiere hacer declaraciones sobre los ataques a los jugadores | SPORT.es

Pese a que el pasado fin de semana el Barça recuperó dos puntos respecto al Real Madrid y ya está a solo uno, el lunes no ha podido resultar peor para la Junta que preside Josep Maria Bartomeu.

Mientras la secretaría técnica no ha parado de dar bandazos en las últimas horas en su búsqueda de un refuerzo de garantías con el danés Martin Braithware como opción mejor colocada, los enanos se le han crecido en otros ámbitos.

Y es que al mediodía de este lunes el programa 'Què t'hi jugues?' (Cadena Ser) explicó que el FC Barcelona tiene contratada a la empresa 'I3 Ventures' con la misión de crear estados de opinión en las redes sociales.

Los supuestos objetivos de esta vinculación serían proteger la reputación de Josep Maria Bartomeu y su Junta, así como erosionar la imagen de personas y entidades que tienen relación con el Barça.

Bartomeu está viviendo una etapa muy complicada al frente del club | VALENTÍ ENRICH

Pese a que tanto el club como la empresa han anunciado en sendas notas públicas la falta de veracidad de estas informaciones, la realidad es que les han llovido las críticas.

Entre ellos, ha estacado la especial saña con la que se ha referido al tema el expresidente azulgrana Joan Laporta, uno de los que se encuentra en las quinielas de cara a una posible candidatura en las elecciones que deberían tener lugar en 2021.

En su cuenta de Twitter, Laporta ha retuiteado la noticia de 'Què t'hi jugues' y ha añadido el siguiente comentario en catalán para acabar pidiendo la dimisión del presidente.

 

"Una animalada más de esta junta Directiva del Barca. Es indignante que utilicen estas prácticas mafiosas que manchan la imagen del Barça. Una vez más demuestran su incompetencia y su pánico a que se descubra todo lo que esconden y que tengan que dimitir. #bartomeudimisión", reza el tuit de Laporta.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil