La opinión de Valverde sobre el fichaje de Griezmann

Valverde opina sobre el fichaje de Griezmann

Valverde habló de Griezmann en rueda de prensa / Perform

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha opinado sobre Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid que ya ha anunciado su marcha del club rojiblanco cuando acabe la temporada, durante la rueda de prensa previa al partido ante el Eibar. Después de que Guardiola lo rechazara para el Manchester City y que el PSG también dijera que no cuenta con él, en palabras del entrenador Thomas Tuchel, era necesario saber que opinaba Valverde.

"Siempre decimos lo mimso de los jugadores que están en otros equipos y ya lo veremos. Es un gran jugador, ya lo hemos dicho y ya está. No se trata de hacer una encuesta y preguntar a todos para saber por descarte donde va a ir", comentó Ernesto Valverde sobre el posible fichaje de Griezmann.

"Griezmann al final ya se verá. Estamos hablando de supuestos de un jugador que puede venir o no puede venir. Ya me han preguntado de supuestos de otro tipo y no ha pasado nada", comentó el entrenador barcelonista sobre dónde podría jugar Griezmann en el esquema de juego del Barcelona.

De esta manera, Ernesto Valverde volvía a echar balones fuera sobre el posible fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona la próxima temporada, tal y como se especula en diversos entornos relacionados con el jugador y con el club barcelonista.