Sport.es Menú

La lista del Barcelona para Balaídos

Messi, Luis Suárez, Ter Stegen, Piqué, Sergi Roberto, Alba, Busquets y Rakitic ausentes

Solo Coutinho, Lenglet y Arturo Vidal titulares ante el Liverpool viajarán a Vigo

 Luis Suárez no se entrenó con el resto de sus compañeros antes del partido ante el Celta | EFE

El Barça tiene la mente puesta en Anfield. Es normal. Con el título de Liga conquistado, Ernesto Valverde prioriza el partido de vuelta, y definitivo, de la semifinal de la Champions League contra el Liverpool. El compromiso liguero de mañana en Balaídos, ante el Celta, queda en un segundo plano. El técnico azulgrana ha reservado a los futbolistas más importantes que no han entrado en la lista de convocados que ha anunciado hoy para Vigo pensando en la cita del 7 de mayo.

La convocatoria confeccionada por Valverde es la formada por: Semedo, Todibo, Coutinho, Arthur, Dembélé, Cillessen, Malcom, Lenglet, Murillo, Boateng, Aleñá, Arturo Vidal, Umtiti, Vermaelen, Riqui Puig, Iñaki Peña, Collado y Wagué.

De la alineación inicial que presentó el Barça ante el Liverpool, descansan ocho de los once futbolistas. Solo repiten en la convocatoria Coutinho, Lenglet y Arturo Vidal. Valverde ha dado descanso a: Messi, Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Jordi Alba y Luis Suárez, además de los sancionados Busquets y Rakitic.

De los siete canteranos que ha acudido al entrenamiento de hoy dirigido por Valverde (Iñaki Peña, Wagué, Riqui Puig, Collado, Carles Pérez, Oriol Busquets y Abel Ruiz) finalmente viajarán a Galicia Riqui Puig, Wagué (ambos titulares ante el Huesca), Collado e Iñaki Peña.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil