La Juve entra en la puja por Semedo

Semedo se inventó un paso mágico que Suárez desaprovechó

Semedo se inventó un paso mágico que Suárez desaprovechó / MEDIAPRO

Sport.es

Nelson Semedo no solo interesa al Atlético de Madrid. La Juventus, según ha adelantado el rotativo 'TuttoSport', también está valorando la posibilidad de fichar al internacional portugués del Barcelona como recambio de Joao Cancelo, que apunta al Manchester City.

'TuttoSport' desvela que el lateral azulgrana es una de las cuatro opciones que maneja en estos momentos la Juve para cubrir la más que probable salida de Cancelo al equipo de Guardiola. En la lista de futuribles están, además del defensa del Barça, Danilo (Manchester City), Trippier (Tottenham) y Hysaj (Nápoles).

El club que ha mostrado más interés hasta ahora había sido el Atlético de Madrid. Simeone había fijado a Semedo como la mejor opción para cubrir la marcha de Juanfran, pero nadie descarta ahora a la Juve. Según el medio italiano, Jorge Mendes ya ha empezado los primeros contactos para que la operación pueda concretarse favorablemente para todas las partes y el portugués acabe llegando al Calcio.

Semedo, pese a que ha entrado mucho en los planes de Valverde, ya ha transmitido su deseo al Barça de salir. Quiere ir a un club donde se considere titular indiscutible, cosa que pese a su evidente mejoría no ha logrado en el conjunto blaugrana.

El Barcelona no contemplaba inicialmente el traspaso del lateral, pero ahora es consciente que puede ingresar una cantidad importante por él. Su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros. Los azulgrana desembolsaron 30 por su fichaje, más cinco que han pagado en variables hasta el momento. Por menos de 50 millones de euros no valorarán las propuestas que reciban.