Sport.es Menú

La Junta Directiva del Barça pide máximo apoyo al equipo para intentar ganar la Copa del Rey

En su comunicado dice compartir la decepción de todos los barcelonistas por la eliminación en la Champions League

También agradece a la afición por su aliento en Liverpool y ante el Getafe este domingo

Arturo Vidal aprovechó un rechace para abrir el marcador ante el Getafe | LALIGA

Tal y como SPORT ha adelantado unas horas antes, el FC Barcelona ha emitido un comunicado después de la celebración de la junta directiva ordinaria que ha tenido lugar en las oficinas de la entidad azulgrana.

En ese comunicado, el club admite compartir "la decepción de los barcelonistas por la eliminación del primer equipo de fútbol de la Liga de Campeones". Igualmente expresa "su agradecimiento a los socios, peñistas y aficionados que se desplazaron a Liverpool para estar al lado del equipo. Por otro lado, también quiere hacer extensivo este agradecimiento a todos aquellos socios y aficionados que estuvieron el domingo en el Camp Nou para animar al equipo en el partido de liga contra el Getafe".

Solo la final de la Copa del Rey

También, como informamos previamente, la directiva presidida por Josep María Bartomeu "ha decidido que ahora hay que concentrar todos los esfuerzos del club en la preparación y en la consecución de la final de la Copa del Rey el próximo día25 de mayo. En este sentido, la Junta pide el máximo apoyo al equipo por parte de los socios, peñistas y aficionados con el objetivo de alcanzar este reto".

La Junta Directiva del FC Barcelona pide el máximo apoyo al primer equipo para intentar ganar la final de la Copa del Rey | SPORT

Final de la Champions femenina

Igualmente, la Junta Directiva ha sido informada de toda la logística que ha preparado el Club de cara a la cita histórica de la final de la Champions que nuestro equipo de fútbol femenino disputará ante el Olympique de Lyon en Budapest el próximo sábado 18 de mayo. Con el objetivo de poder facilitar el máximo apoyo al equipo en este partido, FC Barcelona Desplaçaments ha ofrecido a socios, peñistas y aficionados, en general, la posibilidad de desplazarse a la capital húngara, con la organización de un avión de ida y vuelta el mismo sábado de la final, y del avión oficial del equipo, con salida el jueves antes del partido y vuelta el domingo.

También desde la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona se ha hecho un llamamiento a las peñas para conseguir su apoyo en esta final. Cabe destacar la buena respuesta de las peñas cercanas al escenario de la final.

Por otra parte, en el marco de la estrategia impulsada desde la Junta Directiva, se ha aprobado que durante el mes de junio se ponga a la venta en todas las tiendas del Club la camiseta del equipo femenino con el nuevo diseño de la temporada 2019/20, que incluirá, por primera vez, al patrocinador del equipo femenino, la empresa estadounidense Stanley.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil