La elegante respuesta de Quique Sánchez Flores al baile de Yerry Mina
Yerry Mina, defensa del Barcelona, sorprendió a propios y extraños con su peculiar baile tras transformar el lanzamiento en la tanda de penaltis de la Supercopa Catalunya, que dio la victoria al Barça. Interrogado por la cuestión, el técnico del Espanyol no criticó, ni mucho menos, al defensa colombiano. La respuesta de Quique Sánchez Flores sorprendió en la rueda de prensa tras el partido entre los dos equipos de Barcelona.
"En este juego debemos dejar expresar a los jugadores", empezó diciendo el preparador del Espanyol. "Los chicos que juegan son muy jóvenes, incluso los futbolistas más veteranos son jóvenes... Dejemos que se expresen como quieren", sentenció Quique Sánchez Flores a preguntas de un periodista en la rueda de prensa.
Una respuesta muy elegante, sin duda. Una reacción, la del entrenador del Espanyol, que zanjaba automáticamente cualquier posibilidad de polémica por la acción del defensor azulgrana. El baile de Yerry Mina, en este tipo de partidos, sorprendió a todos. Pero Quique, repetimos, zanjó cualquier posible polémica con una respuesta muy elegante. El derbi ya es historia y el entrenador perfiere quedarse con las conclusiones más positivas de la actuación de su equipo.
- La petición de Julián Álvarez al Barça en la negociación por su fichaje
- El Barça, preocupado por Lamine Yamal
- Olise cae en la trampa: así funciona una de las normas más radicales del Mundial
- Deco empieza fuerte el verano
- Cristina Giner, profesora de yoga: 'Deberíamos hacer como los gatos y los perros al despertar para empezar bien el día
- Oferta del Real Madrid por Julián Álvarez: el Barça ni se inmuta
- La lista negra de Mourinho en el Real Madrid
- El primer 'capricho' de Mourinho vale más de 90 millones de euros