La confesión de Arthur sobre el precio del traspaso

Joaquim Piera

Joaquim Piera

El Barça llegó a un acuerdo por Arthur con Gremio por la opción de compra de sus derechos que deben adquirirse antes del 15 de julio. El precio de la oepración  esde 30 millones de euros más nueve en variables, una cifra que sorprende incluso al jugador por las cantidades que se están pagando ahora en el mercado futbolístico. "Lo comentaba el otro día con mi hermano: ¿Cómo una persona puede valer tanto dinero? Sabemos que grandes jugadores y grandes clubs implican esas cifras hoy por hoy".

Arthur reconoció que no le espanta la responsabilidad que tiene encima por lo que se ha jugado el Barça en su fichaje. "Tengo la confianza del Barceklona y ahora voy a hacer todo lo que esté a mi alcance por estar a la altura de este reto", comentó el jugador.

El precio de Arthur, tal y como está el mercado, puede ser barato para el Barça. El Gremio tenía ofertas superiores por el jugador pero fue el propio Arthur el que quiso vestir de blaugrana y puso todo de su parte para que se pudiera llevar a cabo la operación. El jugador ha cumplido su sueño y el Barça se lleva a un jugador con futuro.