La broma de Lineker con Messi y la camiseta rosa del Barça

Así es la tercera equipación del Barça

Así es la tercera equipación del Barça / sport

Sport.es

Cerrada, por lo menos hasta final de temporada, la continuidad de Leo Messi en el Barça, muchos de los admiradores del juego del futbolista argentino aprovechan las circunstancias para hacer bromas sobre el caso. El último es un mensaje en Twitter de Gary Lineker, aprovechando que el club azulgrana ha anunciado la tercera equipación que destaca por el color, color rosa.

"Ahora sabemos por qué Messi quería irse" ha escrito el exfutbolista blaugrana en la red social. Unas palabras acompañadas por un emoticono y el vídeo de la presentación de la elástica rosa. A Lineker, por lo visto, no le convence la apuesta que la entidad azulgrana ha realizado para la tercera equipación de la presente temporada. Gary es muy activo en Twitter, tanto para analizar la Premier League como otras competiciones futbolísticas.

Pero, por encima de todo, Lineker es un admirador y al mismo tiempo un defensor de Leo Messi. Siempre ha salido en defensa de la calidad del argentino y no ha dudado en señalarlo como el futbolista más importante en estos momentos del fútbol europeo. Gary ha disfrutado con el juego y goles del argentino y, por lo menos una temporada más, lo hará viéndolo de azulgrana... aunque sea con la camiseta rosa.