La arenga de Messi en el Villamarín

La arenga de Messi antes de la segunda parte del Betis - Barça

 Leo Messi tomó la palabra en el descanso del partido ante el Betis para arengar a sus compañeros / Vamos

Sport.es

Leo Messi ha tomado definitivamente las riendas del Barça dentro y fuera de los terrenos de juego. El compromiso del argentino ya no es solo su aportación, gran aportación, futbolística; también asume los galones de capitán como ha desvelado el canal '#Vamos' de Movistar en que ha captado la arenga de Leo a sus compañeros antes de saltar al terreno de juego del Benito Villamarín.

El equipo de Setién, recordemos, logró el 2-2 en la última acción antes del descanso. Todo estaba por decidir en la segunda parte. La imágenes captan como un grupo de jugadores del Barça, no están todos, esperan en el túnel y se oye la voz de Messi. "Dale eh, dale, vamos a meter nosotros ahora", se oye decir al capitán blaugrana. Aparece entonces Sergio Busquets apoyando las palabras del capitán. "Eso es, eso es. Contundentes... la vamos a tener seguro", dice el de Badia.

La arenga acaba con Messi de protagonista otra vez. "Vamos, juntitos como el otro día... vamos juntitos... Vamos como el otro día, eso nos va a hace más fuertes", les dijo el que acabó siendo protagonista de la victoria del Barça en el Villamarín antes de saltar en la segunda parte.