El 'Kun', diez semanas de baja

El argentino no podrá volver a jugar hasta mediados de octubre, o noviembre

Agüero se perdió el Gamper y retrasa su debut como azulgrana

Emerson, Kun Agüero y Coutinho siguen con su puesta a punto

Emerson, Kun Agüero y Coutinho siguen con su puesta a punto / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para la enfermería del FC Barcelona y sobre el 'Kun' Agüero. El club comunicó, a horas del Trofeu Joan Gamper ante la Juventus, que el argentino sería baja del partido por una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha.

En el comunicado se informaba que el futbolista quedaba pendiente de más pruebas para conocer el alcance exacto del dolor, pero según ha podido saber SPORT este lunes por la mañana, y a falta de confirmación oficial, el tiempo estimado de baja del 'Kun' será de diez (10) semanas. Eso significa que, aún sin haber realizado su debut con el Barça, el delantero procedente del Manchester City no podrá jugar hasta mediados de octubre, o noviembre.

El 'Kun', lesionado, fue una de las grandes ausencias de la presentación oficial del equipo sobre el césped del Estadi Johan Cruyff en la previa del choque ante los 'bianconneri'. El 'Kun' se une a la enfermería blaugrana a Ousmane Debélé y Ansu Fati, que ya está en su periodo final de recuperación. En la misma previa, aun así, también se comunicó una alta que puede ser relevante para Koeman, la de Philippe Coutinho.