El Kun Agüero se moja: "A Messi le llegó..."

El exfutbolista argentino habló sobre la posibilidad de que el delantero del PSG regrese a Barcelona

"Será por lo que se armó ese día con Piqué en la Kings League...", afirmó el argentino en directo en 'Twitch' con Ibai Llanos

El Camp Nou pidió abiertamente a Messi... y abucheó sin piedad a Cristiano Ronaldo

Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

El posible regreso de Leo Messi al FC Barcelona está en boca de todos. Las palabras de Rafa Yuste, vicepresidente deportivo del conjunto azulgrana, confirmaron los rumores del interés por el fichaje y llegaron días después de que el Camp Nou coreara el nombre de Messi en las finales de la Kings League.

El Kun Agüero, gran amigo del futbolista del PSG, señaló la 'fiesta' de la Kings League como uno de los posibles motivos del inicio de los rumores del retorno de Messi. Ibai Llanos le preguntó en su directo en 'Twitch' sobre los detalles de la 'megaoperación', y el exfutbolista azulgrana no dudó en mostrar su deseo de que Leo vuelva a jugar en el Camp Nou.

El 'Kun' dejó en el aire la posibilidad de que todo el movimiento del barcelonismo por el regreso de Messi arrancó con la ovación de la afición que llenó el estadio el pasado fin de semana para la Kings League. "Será por lo que se armó ese día con Gerard en la Kings League...", bromeó el argentino.

Ibai Llanos le preguntó al 'Kun' si creía que el amor del Camp Nou le había llegado a Messi, ante lo que el argentino no dudó en mojarse: "Sí, seguro", afirmó. "Parece que ese día en el Camp Nou fue clave", añadió Ibai.

El Kun Agüero e Ibai Llanos, en directo en Twitch | @ibai

El Kun Agüero e Ibai Llanos, en directo en Twitch / @ibaillanos

¿Cómo está el futuro de Messi?

A día de hoy, más allá de los rumores y la voluntad de la afición azulgrana, Messi sigue siendo futbolista del PSG. Acaba contrato el 30 de junio, y en caso de no renovar podría salir gratis en verano. Es el futbolista quien debe tomar una decisión al respecto. “Las historias bonitas de la vida deben acabar bien”, decía Rafa Yuste sobre el posible regreso del argentino.

El encaje económico de esta operación es la clave, seguramente, de todo. Xavi le quiere, Leo contempla volver a casa como una opción atractiva y recuperar una relación cordial con Joan Laporta sería cuestión de tiempo. Todo dependerá de lo que decida Messi.