El Kun Agüero desvela una divertida anécdota con Ter Stegen

En un directo de Twitch, el jugador argentino reveló cómo era su curiosa relación con el portero del Barça Marc Ter Stegen

Ambos jugadores coincidieron tan solo unos meses en el vestuario culé, ya que el Kun tuvo que retirarse en el mes de diciembre por problemas de salud

Kun Agüero: "Ter Stegen no entendía mis chistes"

Kun Agüero hizo un directo en Twitch con Sergio Busquet / Twitch Kun Agüero

SPORT.es

SPORT.es

Tras poner punto y final a su carrera como futbolista, el Kün Aguero está viviendo una nueva etapa como streamer de Twitch, en la que nos deja siempre anécdotas divertidas sobre sus vivencias como profesional, dentro y fuera del campo.

El exjugador argentino se ha caracterizado siempre por su sentido del humor, y en el último directo de Twitch , en una charla con Sergio Busquets, el Kun explicó como era su relación con Ter Stegen, ya que el meta alemán parecía no entender demasiado las bromas de Agüero.

"Ter Stegen nunca entendió mis bromas. Yo caminaba raro y me acercaba a él y le decía: 'Eyyyyy, ¿qué pasa?' Él simplemente me miraba como si yo fuera la persona más rara del mundo. Es un tipo muy serio", confesó entre carcajadas el Kun.

El argentino también confesó que Laporte, antiguo compañero del Manchester City y jugador de la selección española, tampoco entendía demasiado algunas de sus bromas. "Él no entiende los chistes" declaró el Kun, a lo que Busquets le respondió: "Es humor francés", comentario que desató risas entre ambos.