¡El Kun Agüero ya está en Barcelona!

Ha llegado este domingo y mañana lunes pasará la revisión médica

El martes viajará a Argentina para unirse a su selección, que prepara partidos previos al Mundial 2022 y la Copa América

El vídeo del Kun que se ha hecho viral. La cara de Rodri lo dice todo... ¡Imperdible!

El vídeo del Kun que se ha hecho viral. La cara de Rodri lo dice todo... ¡Imperdible! / Twitter

Vero Brunati

Vero Brunati

El Kun Agüero ya está en Barcelona. El delantero del Manchester City aterrizó en la Ciudad Condal durante la tarde de este domingo y mañana pasará la revisión médica. El martes volverá a subirse a un avión para desplazarse hasta Buenos Aires para quedar concentrado con la selección de su país.

El delantero, que desde la temporada 2011-12 ha defendido la camiseta del Manchester City, será azulgrana la próxima temporada y llegará con la carta de libertad al quedar desvinculado contractualmente del equipo que dirige Pep Guardiola.

Agüero se someterá a primera hora de la mañana de este lunes a la revisión médica y también podría firmar el nuevo contrato, aunque la presentación quedaría aplazada para más adelante, concretamente tras la finalización de la Copa América.

El internacional argentino, después de someterse al reconocimiento médico, viajará hasta Buenos Aires para unirse a la selección de su país, que está preparando las Eliminatorias del Mundial de Catar 2022 (contra Chile y Colombia) y la Copa América, que dará inicio el domingo 13 de junio.