champions league: roma - fc barcelona

Kuipers no vio penalti en el derribo de Szczesny a Luis Suárez

El árbitro holandés Kuipers no castigó con penalti un claro derribo del guardameta Szczesny a Luis Suárez

Momento en el que el guardameta de la Roma derribó a Luis Suárez dentro del área

Momento en el que el guardameta de la Roma derribó a Luis Suárez dentro del área / sport

sport.es

El árbitro holandés Björn Kuipers ha pasado por alto un claro penalti del portero Szczesny a Luis Suárez en el minuto 24 del <strong>Roma - FC Barcelona</strong>. El guardameta polaco derribó al delantero uruguayo con la mano derecha dentro del área.

La jugada no admite ninguna duda y se suma a la larga lista de errores arbitrales que está acumulando el FC Barcelona en este inicio de temporada. 

Especialmente grave fue lo sucedido el pasado sábado 12 de septiembre en el Vicente Calderón, donde el colegiado Antonio Miguel Mateu Lahoz dejó de pitar hasta tres penas máximas, todas por manos de los jugadores del <strong>Atlético de Madrid.</strong>

También se equivocaron a favor del FC Barcelona en este partido de Liga contra el equipo madrileño, concretamente en el minuto 49, cuando Mascherano cortó un balón con la mano dentro del área catalana.

En cualquier caso, la balanza está muy desequilibrada y el FC Barcelona está sufriendo en sus carnes demasiados errores de la misma naturaleza, errores que de momento no han costado partidos...