Krstajic ve a Jovic preparado para jugar en el Barça

Luka Jovic, en una acción del partido ante Alemania

Luka Jovic, en una acción del partido ante Alemania / AFP

SPORT.es

El nombre de Luka Jovic sigue sonando como posible refuerzo del FC Barcelona 2019-2020. El joven delantero del Eintracht Frankfurt es objeto de recomendaciones por parte de quienes le conocen bien, como el seleccionador serbio, Mladen Krstajic. El técnico lanzó una nueva flor a su pupilo después del Alemania-Serbia, en el que el joven jugador anotó el tanto de su selección.

"Yo no soy su representante, pero puedo decir que Jovic está preparado para jugar en el Barça", declaró el responsable de la selección balcánica al acabar el partido amistoso disputado este miércoles en el Volkswagen Arena.

En la jornada previa, Krstajic ya había dedicado elogios al delantero, a quien llegó a comparar con el '9' blaugrana, Luis Suárez: "Es un goleador clásico, un futbolista decisivo que tiene muy buen trato del balón y una gran comprensión táctica del juego. Puedo compararlo con Suárez". 

Jovic, de 21 años, fue protagonista del Alemania-Serbia al inaugurar el marcador en Wolfsburgo en el minuto 12, aprovechando un fallo defensivo de los teutones. El ariete coincidió 26 minutos sobre el terreno de juego con quien podría ser su nuevo compañero si ficha por el Barça, el portero Marc-André Ter Stegen, quien suplió en el descanso a Neuer.