Koundé, sustituido con Francia por molestias musculares

Koundé ha sido sustituido en el minuto 23 del partido contra Austira

Dembélé jugó menos de 20 minutos y acabó con molestias en el gemelo

¡Show en la Ciutat Esportiva! Raphinha y Koundé demuestran sus 'skills' de baloncesto

¡Show en la Ciutat Esportiva! Raphinha y Koundé demuestran sus 'skills' de baloncesto / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El 'virus FIFA' ataca de nuevo. Durante el encuentro de Nations League entre Francia y Austria, Koundé, que había empezado como titular, ha sido sustituido en el minuto 23 por Saliba.

Aunque no parece una lesión de grave, si es cierto que el central azulgrana ha abandonado el terreno de juego tocándose la parte posterior del muslo izquierdo. También apuntar que lo ha hecho por su propio pie.

Ha sido él mismo quien ha pedido a su técnico el cambio, cuando, al rededor del minuto 20 del encuentro, ya se ha tirado al suelo para parar el juego y poder salir tranquilamente.

Ahora faltará saber el posible alcance de la lesión y si le tendrá fuera solo durante este parón o también tendrá que guardar reposo durante el apretado y exigido calendario que tiene el FC Barcelona en los próximos meses. Según informa 'RAC 1', la lesión podría ser importante e incluso podría haber una rotura en los isquios, aunque todavía falta por conocer el comunicado oficial.

Por su parte, Ousmane Dembélé, que había entrado al partido en el minuto 78, también ha acabado con molestias en el gemelo, y quedará por ver si queda en un susto, o la lesión es algo más importante.